[rev_slider slidertitle=»Home 6″ alias=»home-6″]

REMOTA PATAGONIA LODGE

Un puente a la maravillosa y remota Patagonia Chilena

Somos exploradores enamorados de la belleza sublime de la Patagonia chilena, con su historia, con su gente, con su naturaleza, felices de mostrar y acompañar a nuestras visitas en esta aventura, apoyados con una infraestructura y hotelería de clase mundial, con 72 espaciosas habitaciones con espectacular vista, una gastronomía de lujo y amplios espacios de estar y relajo.

[rev_slider slidertitle=»Maravillosa» alias=»lodge-1″]
REMOTA PATAGONIA LODGE - PUERTO NATALES

Descubre la

Patagonia

Con un paisaje único e irrepetible, la Patagonia es sin duda el epicentro mundial de la belleza natural, donde glaciaciones cordilleranas, montañas, ríos y lagos, cascadas, bosques nativos, ventisqueros, fiordos, archipiélagos, islas, islotes, campos de hielo y estepas magallánicas conforman una naturaleza brutal que sobrecoge.

Los primeros habitantes Patagónicos fueron tribus nómades de cazadores y pescadores. Convivieron en Tierra del Fuego, Punta Arenas y Puerto Natales los Onas o Selknam, Yamanes o Yaganes, Alacalufes o Kawéskar y Tehuelches, los que al paso del tiempo, dejaron una historia notable en conjunto con los descubridores, exploradores, navegantes, naturistas, aventureros y pioneros, de la talla de Magallanes, Ladrilleros, Darwin, Brown, Dixie, entre tantos otros.

CONOCER MÁS
AVENTURA

Excursiones

Las excursiones de Remota Patagonia Lodge son tan variadas y sorprendentes como la Patagonia misma.

[rev_slider slidertitle=»Excursiones» alias=»home-1-section-2″]
[rev_slider slidertitle=»Programas» alias=»home-1-section-1″]
AVENTURA

Programas

Soft - Adventure - Pesca con Mosca - Bed and Breakfast - Media Pensión

[Button id="1"]
sello-chico